Otro mes plagado de situaciones geopolíticas que afectan al comportamiento normal del algoritmo. Guerra de Israel e Irán, crisis del petróleo. Como habéis podido notar hemos realizado bastante gestión manual con alguna cobertura, intentando siempre la protección del patrimonio. Poco a poco iremos cerrando las operaciones de coberturas.
No obstante, el resultado de junio ha sido positivo. El robot ha vuelto a funcionar esta semana pasada con unos parámetros ligeramente más conservadores por precaución. A la vista tenemos una fecha marcada en el calendario (09/07) afectada por los aranceles. Así que continuaremos con una gestión híbrida.
En fin… así llegamos al ecuador del año 2025. Seguimos sumando y creciendo mes a mes, algunos muy positivos y otros menos positivos. Miremos los rendimientos y resultados con perspectiva. A pesar de toda la inestabilidad en el panorama internacional, podemos estar contentos del rendimiento. Ese será el objetivo también para la segunda mitad del año que acabamos de empezar.